Idioma: Català | Español
Inicio Junta directiva Normativa Enlaces Contacto Entidades miembros
TRIBUNAL ARBITRAL GIRONA
Árbitros
Árbitros proc. equidad
Cláusulas
Tarifas
Guía Arbitraje
Noticias
SERVICIO DE INFORMACIÓN MEDIADORA
Mediadores
Solicitudes y formularios
Noticias
Guía Arbitraje
[ tornar ]
El acto de Inicio
Esta acto de inicio es una audiencia oral de suma trascendencia que tiene lugar en la sede del TAG y representa una ocasión magnífica para saludarse, conocerse e intercambiar "off de record" muchas impresiones.

Diversos litigantes han transigido y se han conciliado en este acto.

Al acto se convocarán a las partes y/o a los abogados que las representan, debidamente apoderados, al árbitro o árbitros designados y estará presidida por el ponente del TAG.

En el acto de inicio se confeccionará, bajo el asesoramiento del ponente del TAG, el calendario de actuaciones que será la ley procesal del arbitraje. Este calendario estará adaptado y hecho a medida de las partes y del objeto litigioso.

En este momento finaliza el trámite prearbitral y el TAG traslada al árbitro o al Collegio Arbitral todo el expediente, y empieza el proceso arbitral propiamente dicho.
Todas las empresas y personas, especialmente los autónomos, que tengan un conflicto en materia de derecho privado, controversias derivadas de contactos de tráfico mercantil o de carácter civil tienen dos vías para resolverlos: el arbitraje y la mediación.
ninot
Associació a les comarques Gironines per a l’Arbitratge
Av. Jaume I, 46 - 17001 Girona - Tel. 972 418 500 - Fax 972 418 501 - E-mail
Inscrita al Registre d’Associacions de Girona, secció 1ª núm. 2028. NIF G17371055  [ Nota legal ]